De Campañas En Barathrum

¡Ahí Vienen los Esclavistas!

By Gabriel on 2016-11-09

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

19 de Hexagon del 1309 DGGP

Luego de contemplar las ruinas de su keep, los aventureros deciden no perder tiempo y reemprender su viaje a Caspia esa misma noche. La travesía dura cuatro días donde las destrezas de supervivencia fueron puestas a prueba por los aventureros. Wolfburgo hace uso de su lado salvaje y logra cazar unas libres y búhos. pero él y Lüd tuvieron relativo éxito al momento de cocinarlas y hacerlas útiles a la causa.

Un día antes de llegar a la ciudad, deciden carnear el caballo que por la baja destreza culinaria del grupo apenas si ayuda a que los hombres no pasen hambre extrema. Alimentar un ejército de casi no-muertos no es tarea fácil, pero el grupo se las arregla bien.

En la travesía se encuentran con Draxxos, un mercader de órganos que vió con agrado como la caravana traía toda clase de mercancía que a él le vendría muy bien. El grupo, con desagrado, le pide dos raciones a cambio de olvidarlo y dejar que siga su viaje.

También se encuentran con un mercader de alimentos que vende por muy buen precio una caja de 10 kg de pescado fresco en hielo.

23 de Hexagon del 1309 DGGP

Tarde en la noche finalmente llegan a las puertas de Caspia. Los guardias sospechan de la caravana e inspeccionan el contenido. Sorprendidos, ven a los hombres casi muertos que transportaban e inmediatamente concluyen que por el estado y su cautiverio están ante la presencia de esclavistas, actividad prohibida en Caspia y todo el Imperio, al menos según los libros de leyes. Oh-Chul intenta calmar la situación, explicando que ellos no son conquistadores sino liberadores. Advierte de una horda de seres mitológicos acampando en el centro de Naimara y muestra el frío cuerpo de Pepe, su vejado esclavo.

Los guardias no comprenden la inminente amenaza que los seres mitológicos representan y solo actúan con lo que ven y palpan. Mandan a llamar al capitán Gabriel Femto quien arriba prontamente y ordena que lleven a los prisioneros a un refugio para sin-casa donde serán propiamente atendidos y permite a Derio que vaya a ver a Chekko Forever para hablar de los hallazgos.

Lüd, Oh-Chul y Wolf van con las carretas al refugio Perros de la calle atendido por Clotilda, una señora algo mayor de muslos voluminosos y redondeados que casi no cabe por la puerta. Horrorizada por el estado de sus nuevos huéspedes, despotrica contra los supuestos esclavistas que intentan hacerla entrar en razón pero no consiguen.

En los aposentos de Chekko, Derio reporta lo sucedido. Chekko no parece sorprendido y pide que todo el grupo se reúna con él temprano en la mañana y despide.

El grupo termina con sus quehaceres y algunos deciden ir al Atún Desmenuzado por una buena comida y baño caliente. Wolf en cambio va al Pulpo Manco, donde no es bien recibido. Ante la insistencia de Wolf de que le abran la puerta, se topa con un coloso oponente quien casi sin necesidad de emitir palabras, hace notar de que no es bienvenido y enfila al Atún.

24 de Hexagon del 1309 DGGP

Temprano, se dirigen a lo de Chekko y son recibidos por él y Lord Rokket Lum, el Ministro de Guerra. Un hombre calvo de poderosa quijada, curtido por mil batallas. El grupo muestra las pruebas irrefutables de la existencia de un ejército en medio de Naimara, cerca de Thörn. Luego de una corta charla donde se discuten diversas teorías, Chekko despide a sus mercenarios con 100 po cada uno y otros 100 po para que Kom tenga un funeral digno, sin antes mencionarles de que si desean mas trabajo, lo hay.

El grupo pasa el resto de la tarde gastando su bien ganado dinero en equipo, comidas y aventuras citadinas.

Experiencia

Personaje Travesía Trabajo Sesión Campaña Wolfburgo 50 150 200 500 Lüdwing von Lynch 50 150 110 1930 Oh-Chul Talón de Piedra 50 150 110 2235 Derio Genty 50 150 110 2200