De Campañas En Barathrum

El Diario de Otto

By Gabriel on 2017-05-24

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

Nuestros personajes se encuentran en la casa del Duque de Hammerdal. Wolf intenta entrar a la casa fortificada via el jardín interno subiendo por la enredadera pero su acción es infructuosa. Utilizando su ingenio, abre la puerta de salida al jardín, poniéndola ortogonal a la pared e intenta utilizar para subirse. Lo logra sin antes romper el vidrio de la misma alertando a unos guardias que inspeccionan pero no logran encontrar el culpable.

Mientras tanto, Derio y Mesha se encontraban investigando en la oficina del Duque de Hammerdal sin encontrar nada más. De lo que si se percataron fueron los sonidos de movimiento de gente de la habitación contigua.

Oh-Chul fué apresado por los guardias cuanto intentó convencer al mayordomo de que lo deje hablar con el Duque para advertirle de la armada de seres mitológicos y este se cansó de la insistencia del Oh-Chul.

En la prisión se encontró con Lud quien se encontraba hablando con Ronin. Oh-Chul le da uno de sus cuchillos que tenía oculto en su bota y Lud se corta la mano y simula una herida en el cuello, gritando, haciendo que baje un guardia. Este le pide que se caye mientras que Oh-Chul se muestra desafiante. El guardia se cansa de la insolencia e intenta picar con su lanza, a lo que nuestro héroe responde quitándosela de la mano, haciendo que el guardia vaya a pedir refuerzos.

Estos llegan, tres guardias de elite, que abren la puerta de la prisión y comienza el combate. Oh-Chul es acorralado por dos guardias mientras un tercero toma a Lüd y saca de la celda. En medio del combate Ronin logra agarrar uno de los guardias mientras que Oh-Chul rápidamente logra safar del que lo acosaba y salir de la celda, encerrandolos. A todo esto, Lüd intimida al guardia que estaba con él, haciendo que huya pero primero tomando sus llaves llaves que utiliza para encerrar a los dos guardias de élite. Oh-Chul demanda que se desvistan para así hacerse pasar como ellos.

Cuando suben por las escaleras se encuentran a Derio revolviendo el lugar con un Otto inconsciente sobre su escritorio. Había intentado entrar elegantemente a la oficina de Otto, pero en cambio rompe la ventana y cae aparatosamente sobre el mismo que se encontraba de espaldas a la ventana. Encuentra el Diario de Otto con pasajes incriminatorios sobre una conspiración mitológica, material más que suficiente para llevar a Caspia.

Inmediatamente los tres saltan por la ventana ante el ruido de guardias acercándose rápidamente. Mesha queda atrás, en la habitación de al lado, sin poder salir por el gran movimiento que había.

Mientras tanto, Wolf se encuentra en un balcón que logró acceder desde el jardín, abriendo la puerta de cristal para acceder al interior. Detiene parcialmente su acción cuando escucha desde adentro que un hombre pide a una mujer que cierre la ventana del balcón ya que entra frío. Al ver extenderse una mano, la toma rápidamente y captura a una mujer de mediana edad. Intentando dejarla inconsciente, golpea el cráneo en la pared y en un uso desmedido de fuerza, se la revienta. Wolf queda momentáneamente shockeado por el evento.

Al recuperarse, entra en la habitación. Esta impresionado por los detalles lujosos que contiene. Detrás de un biondo ve una figura regordeta que le pide que pase un cinturón a lo que Wolf aprovecha para sorprender y asfixiar con el mismo, dejándolo inconsciente. Aprovecha y roba joyas y documentos que resultan ser cartas de la señora a su amante. Finalizado, escapa por la ventana.

Wolf pasa rápidamente por el jardín hacia el portón de acceso donde se topa con unos guardias que distrae agarrando a uno y tirándolo encima. Derio y el resto del grupo escapan tras de él.

En la Casa Segura, Wolf decide un duelo a muerte por la libertad de Horacio a quien pone inconsciente y finalmente se van con sus asnos.

13 de Junt del 1309 DGGP

A tres noches de viaje, Otto en persona los intercepta junto con sus caballeros. Les increpa a que devuelvan el diario a cambio de sus vidas. Se cierne un combate entre nuestros héroes y los caballeros, apoyados por los ballesteros. Derrotan a dos caballeros y un ballestero, mientras que el resto del grupo junto con Otto logra escapar. Wolf queda inconsciente, siendo uno de los principales artífices de la victoria.

Experiencia

PersonajeCalabozoEscapeEn ViajeSesiónCampaña
Wolfburgo0503754252085
Lüdwing von Lynch15003755253115
Oh-Chul Talón de Piedra15003755253970
Derio Genty003753753495