De Campañas En Barathrum

El Primer Paso Hacia la Oscuridad

By Gabriel on 2016-06-08

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

26 de Fert del 1309 DGGP

Kom y Oh-Chul arrastran a sus compañeros caídos del campo de batalla (Derio y Lüd) y encuentran una cueva mas ancha que alta, propicia para ocultarse por la noche y recuperar a los heridos. En medio de la retirada, un cometa se presenta en el firmamento, inquietando al grupo.

Mientras Oh-Chul esta ocupado cortando ramas para cubrir la puerta, Kom intenta dar primeros auxilios a Derio y Lüd, para traerlos de vuelta de su inconciencia. Solo es exitoso con Derio quien con su carpa y las ramas de Oh-Chul refuerzan la entrada de la cueva, ocultando su interior.

Luego de un corto descanso, Lüd recobra la conciencia solo para ser emboscados por Mesha y sus minions. Les ofrece la paz a cambio de información, propuesta que es rápidamente rechazada por nuestros héroes y una intensa batalla se cierne. Los primeros poco afortunados goblins son emboscados por Oh-Chul y su movimiento fantasmagórico (salta del interior de la cueva para, a cubierto por la carpa, aplastar a uno de ellos) quien luego sigue Kom, finiquitando al pobre ser con un pisotón.

En medio de la batalla, Kom logra atrapar a Mesha por detrás, impidiendo que se libere. En vista de este escenario, los goblins arqueros deciden que sus vidas corren peligro y abandonan a su ¿líder? en combate, sin que Derio pueda detenerlos. Oh-Chul, en uso desmedido de su poder, da un mazazo a Mesha, dejándola inconciente, rompiendo algunos dientes y desfigurándola. Continúan el descanso por la noche.

27 de Fert del 1309 DGGP

Una vez en la mañana, Lüd decide quitar la ropa a Mesha para disfrazarse de ella y así, hacer pasar al grupo como cautivos o bien, como nuevos mercenarios contratados por Mesha. Envuelven a Mesha en la carpa dañada y emprenden el retorno al campamento. Luego de algunos minutos de marcha, se encuentran con que este ha sido abandonado. Una inspección por parte de los aventureros revela que hubo rastros de prisioneros atados a un árbol.

Una charla con Mesha hace que les de vagas indicaciones de como llegar al campamento principal de los seres mitológicos, a cambio de su vida. Luego de discutir la situación, tomando en consideración las pocas raciones que quedan y su ubicación geográfica, deciden ir a por el campamento para recolectar información.

28 de Fert del 1309 DGGP

Un día pasa de travesía hacia el campamento de los seres mitológicos. Lüd, adelantándose, contempla desde una colina cercana la inmensidad del mismo, contando varios cientos de seres mitológicos de diversos tipos. Con esta información, emprenden la retirada hacia Caspia.

Experiencia

Personaje Emboscada Sesión Campaña Kom Oner 510 510 860 Lüdwing von Lynch 510 510 1205 Oh-Chul Talón de Piedra 510 510 1425 Derio Genty 510 510 1435