De Campañas En Barathrum

Los Ranges

By Gabriel on 2016-05-04

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

15 de Fert del 1309 DGGP

Los aventureros corren como diablos por su vida. Luego de unos cientos de metros, Lüd, Derio y Rolón se separan de Oh-Chul. Este, al darse cuenta de que sus camaradas no se encontraban próximos, decide empezar a gritar y golpear su escudo a modo de señuelo para ser detectado fácilmente. Sus intentos tienen éxito, pero con el agravante de que Goblins montados también escuchan sus gritos geolocalizantes y se hacen presente en la escena antes que el resto de los aventureros

Oh-Chul deja de lado su instinto y opta por esconderse detrás de un árbol. Inicialmente su estrategia es acertada y un par de jinetes de mitología pasan cerca, sin ser detectado. Oh-Chul decide actuar y atacar por sorpresa, con una de sus jabalinas (nota del DJ: ¿como demonios hizo Oh-Chul para llevar en sus manos, espada, escudo, mochila, armas y las jabalinas, cuando no tuvo un instante para estarse quieto?). Esta apenas roza la montura, pero atrae la atención de los jinetes. Momentos mas tarde, Oh-Chul se encuentra sobre un pino, agarrado como si su vida dependiera de ello. Con un poco de fuerza y destreza, logra ponerse en posición para lanzar otra de sus jabalinas, impactando de lleno en la cabeza de uno de los jabalíes. Uno de los goblins, toma distancia, agarra su ballesta e impacta certeramente en la cabeza de Oh-Chul, provocando su caída y posterior estado de coma.

Luego de estos momentos, Derio y Lüd aparecen en escena, a la distancia. Otro par de jinetes aproximan el cuerpo inerte de Oh-Chul y empiezan a hablar en goblin sobre el proceder. Los seres detectan la presencia del a pareja y lanzan su ataque. Estos luego de algunos minutos de combate, Derio y Lüd logran vencer a sus respectivos duelistas, mientras que Oh-Chul lucha por su vida y recupera la conciencia. Aprovechando el factor sorpresa, Oh-Chul entra en escena espectacularmente con su martillo incendiado y ayuda al Monje a despachar otro Goblin. Pero las bestias, <3 de sus dueños, deciden vengarlos y se entregan a un frenesí de colmillos y mordidas que hace que el monje y bardo coman tierra. El cuarto jinete, magullado, huye de la escena así como dos jabalíes mas que se vieron sorprendidos por la aparición espectacular de Oh-Chul. Este, una vez mas hace e enfermero y logra estabilizar a sus aliados, gastando su kit.

Los aventureros se encuentran cansados y golpeados. Sin embargo, deciden ir en búsqueda del campamento de entrenamiento para dar con los caballos, cuando encuentran una pequeña fogata y un ser colgando sobre el mismo. Era Faladron, que luego de ser sometido a vejaciones, violaciones, lluvias doradas y demás abusos, estaba siendo cocinado a fuego lento mientras sus captores le pegaban palazos para ir ablandando la carne. El monje utiliza su sigilo para ponerse en una posición ventajosa y destruye con sus puños y técnica uno de lo seres. Inmediatamente neutraliza a un segundo y Oh-Chul en sus ansias de conquista arremete contra un tercero, demostrando un aceitado mecanismo de guerra.

Luego de encontrar a Faladron, descansaron incómodamente en el bosque, pasando la noche hasta el medio día. Vuelven a la guarida mitológica solo para encontrarla abandonada. Oh-Chul en su frustración por no encontrar a su enemigo jurado, destruye sus aposentos. El bardo por su naturaleza caótica decide iniciar un fuego que termina con todo rastro de evidencia en la guarida, sin antes que Oh-Chul salga hecho de una fornida puerta, con una cerradura muy útil. El monje recolecta las identificaciones de los restos de cadetes y dirijen hacia Caspia, para reportarse con el Capitán Femto.

17 de Fert del 1309 DGGP

Este los recibe incrédulos, sin entender lo que sus mercenarios le decían:

Grupo: – ¡Fueron seres pequeños, gordos y aguerridos, seres cuya existencia solo se limitaba a la literatura fantástica y de cuentos para ir a dormir, los que acabaron con los cadetes! Femto: – ¡Ridículo! Seguramente fueron enanos rebeldes, ¡mineros que bajaron de las montañas a saciar su lujuria por oro a como de lugar! Derio: – Tome, estos son las identificaciones de los caídos. ¡Os decimos la verdad! Femto: – Mis muchachos… increíble. Sea lo que fuere, alguien hizo esto. Os daré una hora para que se preparen y guíen a mis rangers hacia la zona. Ellos reportarán lo que encuentren. Les dejo el dinero prometido, las 5 po a cada uno. Luego de que el grupo se pertrechara, partieron nuevamente a caballo con los rangers. Hombres rudos, de pocas palabras, psicópatas y engreídos, miran con desdén a estos desamparados pseudo-aventureros e inician el viaje de día y medio al campamento.

19 de Fert del 1309 DGGP

Una vez en el campamento goblin, los ranges estan anonadados. Encuentran los cuerpos de dichos seres de mitología y apenas logran mantener su compostura. Determinan que el resto de los habitantes del lugar partieron hace días y sus huellas se dirigen hacia el noroeste. Advierten a los aventureros de que no hablen de lo que sucedido con nadie y parten apresuradamente a todo galope hacia Caspia, siendo perseguidos por nuestros nobles guerreros.

Experiencia

Personaje Arbol Faladron Vejación >:D Quest Sesión Campaña Faladron 0 0 100 100 200 200 Lüdwing von Lynch 50 100 0 100 250 483 Oh-Chul Talón de Piedra 100 100 0 100 300 583 Derio Genty 50 100 0 100 250 483