De Campañas En Barathrum

¡Maldita Mesha!

By Gabriel on 2016-12-21

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

01 de Junt del 1309 DGGP

El grupo sana sus heridas luego del combate. Oh-Chul ayuda a recomponer a Derio, mientras que Wolf se encarga de recolectar colmillos de lobo. Los ruidos despertaron a Lüd quien se dejó vencer por el sueño mientras yacía plácidamente componiendo en el estudio y encuentra una escena llena de violencia y sangre.

Oh-Chul conversa con los aventureros novatos que fueron emboscado por los lobos y convence utilizando sus dotes de intimidación de que unos seres míticos escupe-fuego habían atacado a la party en noches anteriores.

02 de Junt del 1309 DGGP

La noche sucede sin mayor novedad y los aventureros deciden que tuvieron suficiente. Llevarían consigo a los aventureros novatos para que sirvan como testigos de todo lo acontecido en la Casa de Lük. Pero no tienen transporte y los novatos le dicen que vinieron con cuatro corceles.

Wolf sale a buscarlos y encuentra nada más que las huellas. La party acompaña a Wold en su rastreo y luego de unos minutos de exploración, encuentran los cadáveres de los caballos siendo devorados por un lobo, quien al oírlos huye rápidamente. El grupo va al encuentro de los caballos y empiezan a pillarlos. Distraídos, son sorprendidos por una manada de lobos que, luego de un intenso pero breve combate, logran vencer, sin que antes Derio pierda la conciencia.

En vista de que no tienen transporte para volver, se resignan a ir a Caspia a pié, pero previamente intentan dejar la Casa de Lük en mejor estado de lo que había amanecido.

04 de Junt del 1309 DGGP

Arriban a Caspia temprano en la mañana y van al encuentro de Chekko, quien recibe en su oficina mientras toma su café con leche y medialunas. Le hacen un breve repaso de lo que hicieron estos días a lo que Chekko responde con una mezcla de incredulidad e indiferencia. Sin embargo, les tiene una sorpresa: ¡Mesha! quien se hace presente y es recibida por un torbellino de puños e insultos de los que apenas logra sobrevivir.

Mesha había sido capturada por nuestros héroes y entregada a Chekko, quien a cambio de perdonarle la vida la convirtió una pieza importante de su plan para infiltrarse en el Castillo de Thörn y obtener pruebas que relacionen al ejército mítico con el Duque de Thörn. Una misión arriesgada que les valdría 500 po a cada uno y limpiarles el nombre del mote “esclavista”. A regañadientes, los aventureros la aceptan en la party.

Más tarde, visitan a Lorash quien les da las prometidas 150 po a cada uno aceptando la garantía de lo que había estado asesinando a sus hombres fue derrotado y no molestara nunca más.

Pasan por lo de Rostul, donde Oh-Chul paga el adelanto de 140 po para que empiece a trabajar en la carreta acorazada. Durante el día también equipan y preparan para la aventura, adquiriendo algunas armas de gran factura y cuatro asnos para su transporte.

06 de Junt del 1309 DGGP

De Caspia llevaron un par de artesanos para que reparen el techo. Los mismos aceptaron el trabajo con la promesa de que estaría completo en una semana (Nota del DM: dije 2 días pero recuerden que tenían que traer cosas de Caspia, que son 2 días de viaje a caballo).

Con el trabajo encaminado, dirigen su mirada a Thörn y las aventuras que les esperan.

Experiencia

Personaje Combate Lobos Casa de Lük Sesión Campaña Wolfburgo 3 100 100 200 1375 Lüdwing von Lynch 3 100 100 200 2305 Oh-Chul Talón de Piedra 4 100 100 200 3160 Derio Genty 4 85 100 185 2735