De Campañas En Barathrum

¡Oh Sexy Agente!

By Gabriel on 2016-05-18

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

21 de Fert del 1309 DGGP

Nuestros aventureros llegan a Caspia y reportan con el Capitán Femto. Los recibe mientras escribía un documento en su despacho. Luego de un diálogo con el Capitán donde se manifiesta incrédulo sobre la presencia de estos seres, les pide que lleven un documento a Chekko Forever, Secretario del Emperador, requiriendo órdenes de su superior. A la salida de la Estación Central, Oh-Chul considera que la misión no reviste de dificultad y decide ir al Pulpo Manco a tomar algo y averiguar mas sobre el motivo de tanto movimiento tras bambalinas.

Derio, el monje, con la seguridad de su mapa pero quizás algo distraído por el ir y venir de los Caspianos que retornaban de sus trabajos y actividades presurosos a cenar y estar en familia, dirige el grupo hacia el Palacio Imperial, no sin antes tropezar con un oscuro callejón sin salida. Al dar la vuelta, el grupo enfrenta una sexy figura que demanda sea entregado el documento. Lüdwing, el bardo, intenta entregar una falso documento, que no poseía sello oficial y la sexy mujer lo toma del cuello cuando este intentaba flanquearla, sin poder agarrarlo, rompiéndole el cuello de la camisa pero a distancia suficiente para amenazar su vida con el filo de una espada corta en su cuello. La tensión se respira en el aire cuando de nuevo, demanda el documento o sino… A todo esto, el monje se oculta en las sombras del callejón, con su ballesta lista.

Se le niega la entrega del documento y entran en un combate donde la sexy mujer encuentra gran dificultad en los buenos movimientos del monje. En función de la mala noche que estaba teniendo, la caliente mujer maniobra ágilmente entre el monje y bardo para desaparecer entre la multitud de la calle, sin que Lüd pudiera seguirla.

El equipo llega al palacio imperial, luego de hablar con Morion el portero y disfrutar de las comodidades del lobby central, adornado con pequeñas mesitas de café y gente distinguida de after-office, entregan el documento a Chekko Forever. Luego de pagarles la tarifa estándard de un courier imperial (5 po cada uno), invita a volver mañana al medio día para discutir el curso de acción, ya que el contenido del documento ameritaba mayor discusión con otros oficiales de Caspia.

Una vez en las respectivas posadas, los aventureros proceden a finalizar el día. Lüd estudia y compone temas, Faladron, el montarás, practica puntería con los dardos, mientras que el buen monje está entrenado en el arte de despertarse antes del amanecer y decide dormir luego de una cómoda cena.

La noche es fría y un fuego sería muy acogedor. Las posadas de los aventureros no abundaban en comodidades pero tenían instalaciones para pasar una noche de tranquilo descanso. Eso pensaba el monje en su camita, hasta que siente el frío acero en un costado de su estómago y una mano sobre su boca que impide cualquier grito y movimiento brusco. Era la sexy agente, de nuevo insistiendo por el documento. El monje responde que fué entregado y nada podía hacer. La bella dama, visiblemente molesta, aprieta la espada sobre Derio, reclamando el contenido de la misma. Derio, ante esta situación, realiza un brusco movimiento que críticamente tira a la agente contra la pared y pone exitosamente en posición de combate. Nuevamente, luego de espectaculares movimientos de parte del monje, la agente se retira por la misma ventana donde entró. Miradas se cruzan jurándose venganza.

22 de Fert del 1309 DGGP

Pasa la noche y los aventureros vuelven a encontrarse con Chekko. Una interesante conversación se sucede entre él y los aventureros donde se discute de política e historia Imperial, explicando la compleja relación entre la casa de Hämerdahl y sus vecinos. Llegan a un acuerdo donde el grupo recibirá 50 po cada uno por la captura del agente que aparentemente sigue y averiguar el paradero de los milicianos que vagan por el centro de Naimara, en la frontera del ducado de Thörn y Caspia.

Experiencia

Personaje Callejón Sueño Húmedo Quest Sesión Campaña Faladron 100 0 50 150 350 Lüdwing von Lynch 100 0 50 150 635 Oh-Chul Talón de Piedra 0 0 0 0 585 Derio Genty 100 100 50 250 735

Nota del Director de Juego: Esta es la última aventura de nuestro amigo Faladron, cuya conciencia llamada Facundo emprende un peligroso viaje a las lejanas tierras de Europa. ¡Su arco y pensamientos anarquistas serán extrañados!