De Campañas En Barathrum

¡Ratas Aladas!

By Gabriel on 2016-06-29

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

04 de Hexagon del 1309 DGGP

Los aventureros arriban en Caspia con divergentes grados de malnutrición luego de sobre exigir las raciones y caballos, sin olvidar de alimentar a Mesha. Se reúnen con Chekko Forever, quien recibe un informe completo de Lüd y su tropa. Luego de introducir a Kom y charlar sobre diveros temas relacionados con el ejército alienígena, deciden que lo mejor es que Mesha sea retirada inmediátamente de la oficina de Chekko para un “tratamiento especial”. Chekko, satisfecho, entrega 150po al grupo y compromete a despachar un pequeño equipo de hombres para volver a poner en pié el poblado de Limarion. Extiende una invitación al día siguiente, ya con mas información de Mesha, para analizar las alternativas a seguir.

El grupo pasa el día aseándose, comprando provisiones y poniéndose al corriente de lo sucedido en Caspia. Los muchachos se sienten fuertes de nuevo, listos para la aventura.

05 de Hexagon del 1309 DGGP

Una vez mas el grupo se encuentra en las oficinas de Chekko, quien reporta que Mesha era una espía a sueldo que informaba los movimientos de Caspia a alguien del ejército mitológico cuyo nombre negó mencionar, no pudiendo sacar mas información. Ahora mas que nunca era de vital importancia enviar un grupo de hombres sin ninguna relación con el Imperio para investigar el motivo de la presencia de ese ejército en medio del Ducado de Thörn.

Esa misma mañana, emprenden la salida, sin antes pasar por lo de Yasim, con una nota de Chekko, solicitando en nombre del Imperio, “sus mejores cuatro caballos, sin coste alguno, al portador de esta nota. Serám retornados luego de su debido uso. Atentamente. CF.”. Lüd, que siente cierta reticencia de Yasim a cumplir, logra sacarle que Chekko parece no haber perdonado ciertos negocios donde Yasim se condujo mal y a cambio de no meterlo tras las rejas, obliga a “condecer favores”. Una vez en las monturas, emprenden el viaje a la cabaña que el viejo Lorion cuidaba.

08 de Hexagon del 1309 DGGP

Arriban temprano por la mañana a una imponente cabaña a dos aguas. Sus paredes eran mitad madera y piedra, elegántemente construídas. Los años de falta de mantenimiento se hacían evidente por la vegetación que cubría los muros. La entrada y ventanas estaban cerradas. Los aventureros fuerzan la entrada y una de las ventanas, molestando un grupo de murciélagos en su interior que, furiosos por haber sido interrumpidos en su sueño, atacan viruléntamente a los aventureros. Las ballestas de Kom, la furia de Oh-Chul, el oportunismo y agilidad de Derio y la estrategia de Lüd pudieron con las tres bestias luego de intensas rondas de combate donde se gastaron gran cantidad de recursos y energía en vencerlos, para entrar y descubir el living y una de las habitaciones que la continuaban.

Experiencia

Personaje Quest Ratas aladas Sesión Campaña Kom Oner 100 35 135 995 Lüdwing von Lynch 100 35 135 1340 Oh-Chul Talón de Piedra 100 35 135 1560 Derio Genty 100 35 135 1570