De Campañas En Barathrum

Un Encuentro Caballeresco

By Gabriel on 2019-11-20

Nueva entrega de las Crónicas de Barathrum, campaña en dichas fantásticas y lejanas tierras, llenas de traición y tiranía ¡pero también honor y gloria!

Crónica

Una vez finalizada la batalla, nuestros héroes dedican un poco de tiempo a analizar la situación:

Mientras el resto del grupo delibera como proceder Wolf logra capturar a un par de seres mitológicos. Deciden emprender el camino de regreso, explorando posibles túneles aún no visitados. Llegan al Pulpo Manco y se encuentran con un paisaje desolado. El lugar, arruinado por el vicio y las peleas dejó algunos testigos heridos e inconscientes.

El grupo nota la zona aledaña algo inquieta. Derio decide alejarse del grupo y recorre las inmediaciones, topándose con algunos seres mitológicos en franca huida. El resto del grupo se sumerge en la duda de como proceder, planeando tantas alternativas como miembros.

En ese momento de duda, escuchan cascos de caballos que se detienen en las cercaní­as de la taberna. Los héroes salen al encuentro de un grupo de cinco caballeros bien armados y resueltos. Lüd es el que intenta mediar sin éxito. Los jugadores observan que las insignias de los caballeros responden a la casa de Hammerdhal. El Capitán de la guardia se encuentra sorprendido de lo que esta sucediendo en el pub, deslizando alguna trama. Luego de reiteradas demandas de rendición, nuestros personajes niegan sus armas y atrincheran en el bar. La lucha comienza.

El Capitán de la guardia entra con su corcel y entabla batalla inmediatamente con Oh-Chul que responde bravamente. Wolf hace gala de su poder y cuando Oh-Chul logra tirar de un impacto en el pecho con su masa al Capitán, toma al caballo y tira a un grupo de tres caballeros que apenas entraron en combate. Oh-Chul despacha violentamente al Capitán rompiéndole la mandí­bula con otro mazaso y la violencia prosigue. Lüd provoca a los enemigos y envalentona a sus aliados con una mezcla de cánticos e insultos.

La batalla es cambiante. Un momento crí­tico se sucede cuando dos caballeros están desmoralizados o incapacitados pero una serie de golpes certeros hace que Wulf y Oh-Chul caigan inconscientes. Polvos Mágicos y ayudas de Lüd fueron necesarios para salvar de la muerte en varias oportunidades a nuestros héroes. Viendo esto, los caballeros recuperan el í­mpetu y sus golpes son incesantes. La batalla toma un giro dramático cuando Wolf, mal herido, toma un caballero como escudo y decide emprender hacia la salida. Oh-Chul también apunta a esa dirección, sin antes querer llevarse de recuerdo a los restos del Capitán. En medio de esas acciones, Oh-Chul logra tirar aceite a uno de los caballeros mas golpeado y encenderlo, dejando como testigo gritos, cenizas y su armadura.

En vista de todo lo acontecido, los tres caballeros restantes logran zafarse del combate y aún cuando Derio intenta perseguirlos con su extrema velocidad y guardias que convenció a que vengan en su ayuda, desaparecen con rumbo desconocido.

Experiencia

PersonajeTúnelesCaballerosPuertoSesiónCampaña
Wolfburgo10051506153600
Lüdwing von Lynch1001185012855300
Oh-Chul Taló de Piedra10050006005470
Derio Genty10002053054700